amarres de amor con cabello
Amarre de amor con cabello
julio 18, 2019
amarra a tu pareja con ayuda de las propiedades de la miel
Miel para el Amor
julio 18, 2019
dominar a mi pareja

RITUAL PARA DOMINAR A TU PAREJA

INGREDIENTES PARA EL RITUAL

Foto del Rostro de la persona que desea dominar

Muñeco de Tela hecho por ti con todas sus extremidades

Tres Alfileres de cabeza roja

Una velón blanco

PASOS PARA REALIZAR EL RITUAL

Una vez tengas todos los materiales vamos a proceder con el siguiente proceso, y descuida esto es magia blanca no confundas con vudú, por el hecho de que vamos a trabajar con un muñeco. Lo vas a realizar cualquier dia de la semana en la noche.


  • Vas a encender la vela blanca y vas a trabajar solo con luz de esta vela.

  • Tomas el muñeco y con los 3 alfileres vas a pegar en la cabeza del muñeco la foto de la persona que quieres dominar. Mientras clavas cada alfiler vas a decir:

Domino tu mente, tus pensamientos, sentimientos y emociones para que hagas todo lo que deseo, que así sea.
  • Hecho esto vas a poner el muñeco enfrente de la vela blanca y vas a dejar que se consuma, mientras se consume vas a imaginar a esa persona haciendo todo lo que le pides.

  • Antes de que se acabe la vela vas agarrarla y vas a echar 7 gotas de cera en el corazón del muñeco y vas a decir. Vendrás a mí con tu corazón blando en el menor tiempo posible. que así sea.

Y ya está, guarda el muñeco en el cajón donde esta tu ropa y dejalo alli hasta que veas que esta persona te obedece. Cuando veas el resultado logres dominar esa persona rápidamente, vas a enterrar el muñeco al lado de un árbol para que le siga dando energía.